..

...

Servicios Funerarios

servicios_1
servicios_2
servicios_3

Le brindamos los mejores servicios funerarios de pre-necesidad, con un concepto novedoso y diseñados bajo los más altos estándares, para hacerle menos traumático el drama de la muerte; otorgándole alivio y sosiego, al organizar todas las gestiones requeridas con anticipación, mientras usted evita gastos imprevistos y está junto a sus familiares y allegados.

Dentro de nuestros servicios funerarios, también le otorgamos asistencia y acompañamiento por parte de una asesora certificada de familia, quien se encarga de acompañarlo a usted y a los suyos, con el fin de ayudarlos a manejar sus emociones y sentimientos, en este delicado momento.

Asimismo, esta asesora certificada de familia está pendiente de toda la logística para la ceremonia de despedida de su ser amado; eligiendo y preparando elementos y detalles de la velación, que se efectuará en alguna de las capillas integrales de Memorial Servicios Exequiales.

Elegancia y comodidad

La arquitectura minimalista de nuestra funeraria en Santo Domingo está combinada con la belleza natural que le rodea, lo que hace de nuestro complejo un lugar cómodo y tranquilo. La vista al exterior de las capillas permite tener conexión con la naturaleza, para, así, sentir paz y consuelo durante la ceremonia.
Sin olvidar que, en cada capilla velatoria de Memorial Servicios Exequiales, disponemos de elegantes féretros de finos acabados, diseñados y elaborados con material de alta calidad. Del mismo modo, contamos con una carroza de lujo, que traslada, a su última morada, los restos de su ser amado, para resguardar y atesorar su sagrado descanso.


Obituarios

VER LISTA


Mensajes de Cariño

VER LISTA